Reseñas

En Villas Sol Beach Resort, ofrecemos a cada huésped una hospitalidad cálida y amable, así como un servicio personalizado. Mientras esté con nosotros, nos dedicamos a hacerle sentir completamente como en casa. Si está considerando hospedarse con nosotros, por favor lea nuestras reseñas a continuación para conocer lo que los huéspedes anteriores tienen que decir sobre su experiencia en nuestro hotel de playa en Costa Rica.

¡A mi esposo y a mí nos encantó este lugar! Nos alojamos en una villa en lo más alto y usábamos el servicio de transporte cada vez que queríamos hacer algo. El servicio de transporte le llevará a la recepción y a la playa. Teníamos un coche de alquiler, así que aparcamos en la recepción y dejamos que el servicio de transporte interno nos llevara de un lado a otro. También podrás comprar y agendar actividades en la playa en la recepción. Puedes encontrar todo tipo de actividades, desde snorkel hasta caminatas o incluso alquilar juguetes como una pelota de voleibol o cosas para hacer castillos de arena. ¡Un precio razonable! Recomiendo mucho este complejo.

Taylor T

 

Nuestra estancia de 5 días en la villa 29 fue realmente excepcional. La residencia irradiaba una notable combinación de elegancia y limpieza. Tiene una terraza amplia y una impresionante área de piscina que elevó nuestra experiencia. La propiedad está cerrada de forma segura, lo que enfatiza un ambiente exclusivo. La cocina estaba totalmente equipada. Las camas son súper cómodas hasta el aire acondicionado automatizado. Con su proximidad a varias playas y la tranquilidad del entorno, la ubicación logra un equilibrio perfecto. ¡Estoy segura de que volveremos pronto!

Jenny W

Es un lugar muy tranquilo y limpio, los choferes que te transportan al restaurante y a las habitaciones son súper amables, la comida muy rica.

Krisha B

Realmente apreciamos nuestros 3 días en Villas Sol Beach Resort. El check in y el check out fueron realmente rápidos y fáciles. El personal del hotel fue realmente servicial y agradable. El buffet era bueno y había mucha variedad.

Jessica W