Habitaciones y Villas

Ubicadas en Playa Hermosa, Guanacaste, Costa Rica, las habitaciones y villas de Villas Sol Beach Resort ofrecen un verdadero santuario tropical. Todas las habitaciones del hotel están enmarcadas por hermosas vistas a la playa, el océano y la selva tropical circundante.

Los interiores ofrecen un refugio acogedor y contemporáneo con paletas de colores suaves y relajantes, maderas cálidas, pisos de baldosas y ropa de cama blanca y fresca. Están equipadas con todo lo que necesita para disfrutar plenamente de su estancia con nosotros, y algunas tienen balcones o terrazas privadas con vistas completas o parciales al mar, convirtiéndolas en su oasis privado para relajarse y revitalizarse.

Habitación con vista al jardín

Esta habitación con vista al jardín está ubicada entre nuestra hermosa vegetación y está equipada con una cama Full. Además, incluye un armario y un baño con ducha “de lluvia” y un pequeño balcón.

Habitación familiar con vista al jardín

La habitación familiar con vista al jardín está equipada con dos camas Full y un balcón que te conecta con el aire puro de Playa Hermosa.

Además, cuenta con closet y baño con regadera “tipo lluvia”.

Habitación Deluxe, 2 camas Queen, vista al mar

Esta habitación está equipada con dos camas tamaño Queen y una amplia terraza/balcón con vista al mar. También cuentan con área de escritorio, sillas, un amplio closet, baño con ducha “tipo lluvia” y amenidades personales. Estas habitaciones cuentan con una puerta corrediza de vidrio que le da fácil acceso al balcón/terraza y están ubicadas a una distancia muy conveniente de nuestras principales áreas sociales.

Habitación Deluxe, cama King, vista al mar

Ubicadas a una distancia muy conveniente de todas las áreas sociales del hotel, estas habitaciones son muy cómodas e ideales para una visita en pareja o individual. Cuentan con un amplio balcón para apreciar el mar, las montañas y los mejores atardeceres.

Villa Premium vista al mar

Esta Villa para 6 personas es de dos plantas y su diseño permite una óptima distribución que conecta todas las áreas sociales dentro de la Villa. Su amplia terraza ofrece una imponente vista panorámica de Playa Hermosa.